Futbol Internacional

El jugador más valioso de cada selección que disputará la Copa Oro

La Copa Oro está por comenzar y en cada selección hay un elemento que destacar por ser el de mayor valor mercantil, ¿reconoces a todos?

Por Yoshua Navarro

-
Canadá - Alphonso Davies. Es simplemente el jugador más caro de la competencia al llegar a los 77 millones de dólares, se desempeña como lateral en el Bayern Munich.

Canadá - Alphonso Davies. Es simplemente el jugador más caro de la competencia al llegar a los 77 millones de dólares, se desempeña como lateral en el Bayern Munich. (Instagram - @alphonsodavies)

Surinam - Ridgeciano Haps. Otro lateral en la lista pero que juega en la Eredivisie de Holanda con el Feyenoord y tiene un valor de 5 MDD.

Surinam - Ridgeciano Haps. Otro lateral en la lista pero que juega en la Eredivisie de Holanda con el Feyenoord y tiene un valor de 5 MDD. (Instagram - @r.haps)

Curazao - Juninho Bacuna. Mediocampista que juega en el Championship de Inglaterra (segunda división) y que llega a los 5.5 millones de dólares en su valor. (Instagram - @jbacuna07)

Catar - Akram Afif. Extremo por izquierda que llega a los 3.8 millones de dólares de valor y juega para el Al-Sadd de su país. (Instagram - @akramafif)

Haití - Derrick Etienne Jr. Otro atacante por la banda que se suma a la lista, el haitiano juega en el Columbus Crew de la MLS y está tasado en 880 mil dólares. (Instagram - @dettiene10)

Martinica - Patrick Burner. Lateral por ambas bandas que juega en la Ligue 2 de Francia con el Nimes Olympique y tiene un valor de 2.2 MDD. (Instagram - @patrick.brnr)

El Salvador - Darwin Cerén. Un jugador más que juega en la MLS, en este caso en el Houston Dynamo; el centrocampista está valuado en 660 mil dólares. (Instagram - @darwinceren17)

Guadalupe - Matthias Phaeton. Con un valor de 1.1 millones de dólares, el delantero del Guingamp de la Ligue 2 es el más valioso de su selección. (Instagram - @phaetonmatthias9)

Granada - Aaron Pierre. Defensor central que juega en la tercera división de Inglaterra con el Shrewsbury y apenas alcanza a cotizarse en 330 mil dólares. (Instagram - @ajpierre31)

Trinidad y Tobago - Kevin Molino. Uno más de la MLS y también del Columbus Crew, el delantero trinitario llega a los 2.2 MDD en su valor. (Instagram - @ttfafootball)

Panamá - Andrés Andrade. El joven central encabeza el cambio generacional de su selección y jugando en el LASK de Austria, alcanza 1.6 millones de dólares en su valor. (Instagram - @aandrade_1698)

Honduras - Alberth Elis. Extremo por derecha que juega en la segunda división portuguesa y está valuado en 4.4 millones de dólares. (Instagram - @aelis17)

Jamaica - Leon Bailey. Atacante del Bayer Leverkusen y estrella de la selección caribeña que llega a los 38.5 millones de dólares en su carta. (Instagram - @leonbailey)

Costa Rica - Ronald Matarrita. Lateral que recién fichó por el Cincinnati FC hace unos meses y tiene un valor de 2.75 MDD. (Instagram - @rmatarrita_22)

Estados Unidos - Cristian Roldán. Mediocampista que encabeza la lista 'B' de la selección americana y llega a los 5.5 MDD jugando para el Seattle Sounders. (Instagram - @cristianroldan_)

México - Hirving Lozano. El 'Chucky' se coloca como el mejor en el rubro tras su buena temporada en el Napoli y llegar a los 49.5 millones de dólares. (Instagram - @miseleccionmx)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional