Comparta éste artículo
Main logo

El golazo de escorpión de un jugador del Notts Country que le da la vuelta al mundo

Elisha Sam, futbolista belga, anotó este golazo y los fans piden que sea nominado al Puskás.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un joven de 23 años acaba de marcar uno de los mejores goles en lo que va de este 2021, pues puso a prueba su habilidad y talento goleador para anotar esta "joyita" que se ha vuelto viral.

Elisha Sam, jugador del Notts Country en la National League de Inglaterra, convirtió este asombroso gol y es que ante la sorpresa de sus compañeros y rivales, marcó de escorpión, siendo un tanto que podría ser nominado al Premio Puskás, según los fans.

Twitter @Official_NCFC

 

El Notts Country se midió éste sábado ante el Oxford City en un duelo sumamente parejo, pues ambas escuadras salieron con la firme intención de ganar y así lo demostraron desde que el árbitro hizo sonar su silbato.

Tylor Golden marcó un autogol y el Oxford se puso en ventaja pero en los primeros minutos de la segunda parte Elisha Sam puso el empate.

Su golazo vendría tiempo más adelante, en el minuto 73, y es que el Notts Country tenía la posesión del balón por la banda izquierda y mandaron un centro a mediana altura. Sam dio un medio giro, pateó el esférico "de escorpión" y anotó un golazo, además de darle la ventaja a su equipo.

El Notts Country terminó ganando este partido por 3-1, ya que Jimmy Knowles anotaría en el 90+4. Este equipo se ubica de momento en el séptimo lugar de su liga tras acumular 37 unidades, 10 abajo del líder Torquay United.

Google News