Futbol Internacional

El golazo de escorpión de un jugador del Notts Country que le da la vuelta al mundo

Elisha Sam, futbolista belga, anotó este golazo y los fans piden que sea nominado al Puskás.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Elisha Sam anotando su golazo ante el Oxford City

Elisha Sam anotando su golazo ante el Oxford City (Twitter @Official_NCFC)

Un joven de 23 años acaba de marcar uno de los mejores goles en lo que va de este 2021, pues puso a prueba su habilidad y talento goleador para anotar esta ‘joyita’ que se ha vuelto viral.

Elisha Sam, jugador del Notts Country en la National League de Inglaterra, convirtió este asombroso gol y es que ante la sorpresa de sus compañeros y rivales, marcó de escorpión, siendo un tanto que podría ser nominado al Premio Puskás, según los fans.

Twitter @Official_NCFC

El Notts Country se midió éste sábado ante el Oxford City en un duelo sumamente parejo, pues ambas escuadras salieron con la firme intención de ganar y así lo demostraron desde que el árbitro hizo sonar su silbato.

Tylor Golden marcó un autogol y el Oxford se puso en ventaja pero en los primeros minutos de la segunda parte Elisha Sam puso el empate.

Su golazo vendría tiempo más adelante, en el minuto 73, y es que el Notts Country tenía la posesión del balón por la banda izquierda y mandaron un centro a mediana altura. Sam dio un medio giro, pateó el esférico ‘de escorpión’ y anotó un golazo, además de darle la ventaja a su equipo.

El Notts Country terminó ganando este partido por 3-1, ya que Jimmy Knowles anotaría en el 90+4. Este equipo se ubica de momento en el séptimo lugar de su liga tras acumular 37 unidades, 10 abajo del líder Torquay United.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional