Comparta éste artículo
Main logo

El golazo de chilena con el que el Chelsea le gana al Atlético de Madrid

Oliver Giroud sacó un impresionante remate para abrir el marcador y anotar el único gol del partido ante el Atlético de Madrid en actividad de los octavos de final de la Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Atlético de Madrid recibió al Chelsea en actividad de los octavos de final de la Champions League. Fiel a su estilo, el equipo colchonero sufrió el encuentro pero una genialidad de Oliver Giroud rompió el cero del marcador.

Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone llegaban al partido con algunos resultados irregulares pero manteniendo el liderato en LaLiga. Todo lo contrario del lado de los Blues, pues Thomas Tuchel llegó a revolucionar la plantilla del equipo y no conocía la derrota.

El trámite del partido fue el que muchos esperaban, con el Chelsea tomando el balón y el 'Aleti' aguantando. Cuando tenían oportunidad, los locales no titubeaban para buscar hacer daño con transiciones rápidas.

Ambos equipos aguantaron los embates de su rival y por momentos entraban en un bache donde se trababan las acciones. Así se fueron al descanso, sin hacerse daño que subiera al marcador.

En el complemento, el equipo español empezó a replegar más buscando que el Chelsea no consiguiera el famoso gol de visitante. Desafortunadamente tirarse atrás les jugó en contra, pues los Blues no desaprovecharon la iniciativa que les cedieron.

Poco a poco las acciones de peligro se iban del lado del Chelsea y recibieron su recompensa. Fue al minuto 68 que el marcador se abrió obra de Oliver Giroud.

El delantero francés se encontró con un rebote dentro del área y no dudó en tirarse de chilena para rematar. Colocó el balón fuera del alcance de Jan Oblak, quien ya había intervenido en un par de ocasiones para evitar el gol inglés.

No faltó el drama, pues el gol primeramente había sido invalidado por fuera de lugar. El VAR revisó la acción y rectificó la decisión del cuerpo arbitral, ya que el balón venía precedido de un adversario.

Diego Simeone intentó al menos conseguir el empate, modificó su alineación pero no fue suficiente. Ahora, el Atlético de Madrid tendrá que hacer un mejor partido para avanzar a la siguiente ronda, pues buscará ganar por diferencia de dos goles.

¿Podrá el 'Atleti' remontar?

Google News