Comparta éste artículo
Main logo

El golazo de Younes en el descalabro del Bayern ante el Eintracht Frankfurt

El campeón del mundo a nivel de clubes no puede ganar en la Bundesliga desde su regreso de Qatar, ahora, las 'águilas' lo vencen por 2-1 con todo y una prolífica anotación de Amin Younes. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En el Commerzbank Arena, uno de los estadios usados en el mundial de Alemania 2006, el Eintracht de Frankfurt recibía al Bayern Munich, actual campeón mundial de clubes, cómo parte de la jornada 22 de la Bundesliga

Desde su regreso de Qatar, Bayern Munich no ha podido ganar un sólo partido y alargó su sequía de victoria ante las 'águilas' de Frankfurt, equipo que se coloca en la cuarta posición del certamen y cómo una de las grandes sorpresas en la presente temporada de la Bundesliga. 

Al minuto 12, Daichi Kamada, mediocampista japonés del Eintracht de Frankfurt, empujó el balón a la portería defendida por Manuel Neuer, luego de una jugada de las 'águilas' por el costado izquierdo, sector donde el Bayern Munich se mostró endeble. 

Kamada en medio del festejo
Kamada en medio del festejo (FB: Eintracht Frankfurt)

Justo fue por la banda izquierda y a través de un contragolpe cómo surgió el segundo gol del Eintracht. Amin Younes inició el contraataque con un largo cambio de juego, el balón fue regresado al sector izquierdo, donde fue recogido por Kamada.

Younes lleva tres goles en la presente temporada
Younes lleva tres goles en la presente temporada (FB: Eintracht Frankfurt)

El japonés mandó un pase a Younes, quien se incorporó al ataque, encaró a la defensa del Bayern y sacó un disparo potente que se alojó en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Neuer, quien a pesar de su vuelo poco pudo hacer. 

Para el minuto 53, Robert Lewandowski anotó para los bávaros, que no pudieron remontar. Con este marcador, el Bayern Munich continúa siendo líder con 49 puntos; aunque de ganar el RB Leipzig, sólo estaría a dos puntos del campeón del mundo. 

Lewandowski hizo más decoroso el marcador
Lewandowski hizo más decoroso el marcador (@FCBayernES)

Mientras que la escuadra donde milita Luka Jovic, jugador cedido por el Real Madrid, buscan enfilarse hacia los puestos de Champions League. En México, las 'águilas' son recordadas por ser la escuadra donde militaron Carlos Salcedo y Marco Fabián

 

 

Google News