Comparta éste artículo
Main logo

El enojo de Messi con un par de aficionados que lo estaban grabando

El futbolista argentino perdió la calma y manifestó su enojo contra unos aficionados que insistían en grabarlo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona vive momentos difíciles luego de ser eliminado por el PSG en los Octavos de Final de la Champions League. Uno de los principales focos de atención es y seguirá siendo el futuro de Lionel Messi.

La 'Pulga' todavía no tiene decidido su futuro en el futbol internacional, las opciones que tendría sobre la mesa son un misterio aunque rumores sobran. Tras la eliminatoria contra los parisinos, muchos señalan que su destino está en Francia.

JERSEY DEL BARCELONA EN AMAZON

Algunos consideran que 'Leo' está desesperado por salir de España, debido a los temas deportivos, administrativos y hasta sociales. Uno de sus 'cabreos' más recientes se ha dado con un par de aficionados 'culés'.

En redes sociales circula un video en el que se ve a Lionel Messi en su automóvil tras salir de un entrenamiento con el Barcelona. En dicho clip se puede ver el 'fastidio' del argentino ante la necedad de unos hinchas por grabarlo.

Las palabras de la 'Pulga', para estos hinchas, fueron contundentes contundentes: "Para qué quieren siempre los mismos videos, ya hicieron los mismos videos. No pueden pasar todos los días. ¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?"

Varios usuarios en Twitter aseguraron que el enojo de Lionel se dio porque conoce a estos individuos, los cuales están día tras días a las afueras del club. "No pueden pasar todos los días. ¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?"

Google News