Futbol Internacional

El emotivo reencuentro entre Ronaldinho y Lionel Messi en el Parque de los Príncipes

Ronaldinho se reunió con Lionel Messi, el que muchos aseguran que fue su alumno cuando compartieron cancha en el Barcelona.

Por Redacción Referee

-
Las redes volvieron tendencia el emotivo abrazo de ambas leyendas del Barcelona

Las redes volvieron tendencia el emotivo abrazo de ambas leyendas del Barcelona (Screenshot)

PSG recibió al Leipzig en la Champions League y confirmó que tiene a un invitado muy especial en las gradas del Parque de los Príncipes.

Ronaldinho acudió al partido del equipo parisino tras dar una entrevista para las redes sociales de la institución donde confirmaron su presencia.

Cabe recordar que el brasileño tuvo un paso por el PSG donde fue figura y, de alguna forma, puso al club en el radar del futbol mundial.

Las cámaras no tardaron en captar al futbolista en la cancha del estadio francés, donde se acercó al calentamiento de los locales.

Fue ahí donde se encontró con Lionel Messi, con quien compartió cancha en el Barcelona durante los primeros años de la carrera del argentino.

Ambos se mostraron muy felices por volver a coincidir y se fundieron en un emotivo abrazo que le dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Al medio tiempo, PSG y Leipzig empatan a un gol tras las anotaciones de Kylian Mbappé y André Silva en actividad de la Champions League. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional