Comparta éste artículo
Main logo

El doblete de Vinicius, el pase de Kroos y la magia de Asensio paran al Liverpool

El Real Madrid logró sacar una importante ventaja ante el Liverpool en Champions League gracias a errores puntuales de sus rivales y destellos propios.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Real Madrid, con bajas en defensa, se creció ante la adversidad y logró ganar 3-1 ante el Liverpool en Madrid.

El trámite del partido fue prácticamente todo para los locales pero tampoco generaron peligro en demasía en el arco de Alisson Becker. 

 

Vinicius Junior se convirtió en el héroe de la noche luego de anotar dos goles, el primero de ellos al minuto 27.

Toni Kroos le mandó un increíble pase al brasileño, mismo que 'Vini' bajó de pecho y definió de buena forma con la marca encima.

La asistencia fue reconocida en redes sociales y por el propio futbolista brasileño que no dudó en alabarlo ante las cámaras del encuentro.

Previo al descanso apareció Marco Asensio, quien aprovechó un grave error de Trent Alexander-Arnold luego de un pésimo rechace que dejó mano a mano al jugador merengue contra Alisson.

El '11' del Real Madrid sacó a relucir su técnica individual, tocó el balón encima del arquero rival y simplemente empujó el balón para aumentar la ventaja.

Para el segundo tiempo vimos el mejor momento de los Reds que alcanzaron a anotar un gol apenas a seis minutos de iniciado, desafortunadamente no pasó a más.

Vinicius Junior puso cifras definitivas 15 minutos después del gol del Liverpool gracias a una buena definición de primera intención dentro del área.

 Si bien parece un resultado bueno, el Real Madrid no ha avanzado con dicho marcador en cuatro de las 10 fases que lo consiguió en la ida, según datos del analista Mister Chip.

¿Habrá sorpresa en la vuelta? 

Google News