Comparta éste artículo
Main logo

El brutal choque de cabezas que obligó al "Tecatito" Corona a salir de cambio

De momento el FC Porto no ha dado a conocer la gravedad del mexicano pero se prevé que se encuentra bien y jugará ante la Juventus este martes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se vivió un momento de auténtica tensión en la Primeira Liga de Portugal y es que Jesús "Tecatito" Corona sufrió un fuerte choque de cabezas, obligándolo a ser atendido por los médicos y posteriormente abandonar la cancha.

El Porto visitó al Gil Vicente por la jornada 22 del campeonato portugués, donde de momento estaban teniendo un ligero dominio sobre su rival pero una acción desafortunada tuvo lugar al minuto 40.

Twitter @FCPorto

 

Los jugadores de los "Dragones" controlaban el esférico por la banda izquierda y vieron que el "Tecatito" Corona se estaba desmarcando. Mandaron un centro elevado que remataría el mexicano pero en el intento de anotar chocó con Rodrigao y se llevó un fuerte golpe.

La atención médica ingresó al terreno de juego y revisaron al mexicano. Como se ve en el video (adelantar al minuto 3:38) Corona parece un tanto "ido" luego de ese brutal impacto y aunque pudo salir caminando, no volvería al campo de juego.

Al medio tiempo el mexicano seguía siendo atendido y para cuando sonó el silbato ya no salió a jugar, pues en su lugar ingresó Luis Fernando Díaz y "Tecatito" Corona se quedaría en el vestidor.

Hasta este momento no se conoce con exactitud la gravedad de ese choque de cabezas aunque se especula que sólo fue el susto.

El Porto juega este martes ante la Juventus por el pase a los Cuartos de Final de la Champions League y "Tecatito" Corona es pieza clave del equipo, por lo que se espera que haga el viaje a Turín e inicie como titular.

Un choque de este tipo es de extremo cuidado, pues en noviembre pasado ya vimos lo que le sucedió a Raúl Jiménez luego del impacto con David Luiz, pues hasta la fecha, el "Lobo de Tepeji" no ha podido jugar.

Google News