Comparta éste artículo
Main logo

El VAR le anula gol que parecía válido al Real Madrid y las redes reaccionan

Luego de ganar el Clásico, el Real Madrid lucía como un gran contendiente al título de LaLiga pero el empate sin goles ante el Getafe los dejó más lejos de ganarlo, por si fuera poco, muchos culpan al arbitraje del resultado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Real Madrid sufrió un importante resbalón luego de empatar con el Getafe en actividad de LaLiga y se alejó de nuevo del lider Atlético de Madrid.

La irregularidad de nuevo se apoderó del partido de los merengues donde incluso Courtois llegó a ser factor para que el resultado se mantuviera.

Sin embargo, hubo una jugada donde el VAR intervino y anuló un gol del Real Madrid que para muchos era legítimo.

Las opiniones son divididas pero es cierto que es una jugada bastante cerrada, donde muchos factores como el ángulo de la cámara y el momento exacto del toque del jugador.

La jugada ya le dio la vuelta al mundo y los internautas del equipo blanco no dudaron en levantar la voz ante lo que ellos consideran una injusticia.

El Real Madrid se mantiene en segundo puesto de LaLiga a tres puntos del 'Atleti' pero el Barcelona los puede rebasar si gana su partido pendiente tras ganar la Copa del Rey.

¿Quién se llevará el trofeo? 

Google News