Comparta éste artículo
Main logo

El GOLAZO de Kovacic en el empate del Chelsea ante el Liverpool

Mateo Kovacic inició el camino hacia el empate que el Chelsea le sacó al Liverpool con un auténtico golazo de volea.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los primeros días del 2022 nos trajeron un increíble partido en la Premier League, que desafortunadamente ha sido atacada por el rebrote de Covid-19.

Chelsea, que ha estado inmiscuido en problemas con Lukaku, se enfrentó al Liverpool, donde ambos luchan en la parte alta de la clasificación.

El partido tuvo un gran nivel, mismo al que ya nos tienen acostumbrados dos de los más recientes campeones de la Champions League.

Los Reds se fueron arriba en el marcador antes del 10' y poco más de 15 minutos después, lograron ampliar la ventaja en Stamford Bridge.

Cuando parecía que Liverpool se iría al descanso con la ventaja, llegó la rápida reacción de los Blues, iniciada por Mateo Kovacic.

El croata tomó un rebote en los linderos del área, se perfilo e impactó el balón de volea y sin dejarlo caer al césped para anotar el primero del Chelsea.

Ya en el agregado del primer tiempo, Christian Pulisic puso el empate a dos goles, cifras que terminaron por ser definitivas en el encuentro.

El empate no benefició a ninguno de los dos clubes, pues pese a mantenerse en segundo y tercer lugar, se alejaron del Manchester City que ganó su último juego ante el Arsenal. 

Google News