Futbol Internacional

El 11 ideal de jugadores eliminados de la Euro 2020

La Euro 2020 sigue su marcha y nos ha dejado muchas sorpresas a lo largo de sus encuentros, especialmente en los equipos eliminados.

Por Yoshua Navarro

-
Algunas selecciones favoritas han quedado eliminadas con un sinfín de figuras. Si bien muchos jugadores fueron una decepción, ¿te imaginas una alineación con los mejores que ya no están en la competencia?

Algunas selecciones favoritas han quedado eliminadas con un sinfín de figuras. Si bien muchos jugadores fueron una decepción, ¿te imaginas una alineación con los mejores que ya no están en la competencia? (Twitter - @EURO2020)

Manuel Neuer. El portero alemán ha sido garantía en el arco por muchos años pero Alemania se 'murió' de nada ante Inglaterra.

Manuel Neuer. El portero alemán ha sido garantía en el arco por muchos años pero Alemania se 'murió' de nada ante Inglaterra. (Twitter - @EURO2020)

Stefan de Vrij. Defensor holandés que entregó buenas cuentas pero la expulsión de su compañero de Ligt condicionó el encuentro ante los checos. (Twitter - @EURO2020)

Mats Hummels. Quitando su autogol ante Francia, el central demostró su valía a lo largo de lo que estuvo en la competencia europea. (Twitter - @EURO2020)

David Alaba. Estandarte de la selección austriaca que le compitió de 'tú a tú' a los ahora favoritos italianos; el consuelo del jugador es que llegará al Real Madrid. (Twitter - @EURO2020)

Joshua Kimmich. Uno de los mejores mediocampistas en el mundo jugando para el Bayern Munich, pero  que tampoco fue influyente para que Alemania siguiera avanzando. (Twitter - @EURO2020)

Luka Modric. Probablemente lo vimos en su última Eurocopa y pudo regalarnos muestras de su calidad, especialmente en su victoria ante la selección escocesa. (Twitter - @EURO2020)

N'golo Kanté. Uno de los elementos franceses que rindió lo esperado, haciendo el mismo trabajo 'sucio' de recuperar el balón, que llevó al Chelsea a ganar la última Champions League. (Twitter - @EURO2020)

Emil Forsberg. El mediocampista sueco fue el capitán y jugador más destacado de su selección, desafortunadamente una tarjeta roja ante Ucrania condicionó la permanencia de su equipo y se fue en octavos de final. (Twitter - @EURO2020)

Gareth Bale. Cuando se dedica a jugar, seguro se puede meter en la élite del futbol, en la Euro 2020 fue el más destacado de Gales pero en conjunto no pudieron con una Dinamarca que ha ido de menos a más. (Twitter - @EURO2020)

Kylian Mbappé. A tan corta edad no se le puede 'crucificar' por no tener su mejor torneo, fue el blanco de las críticas pero su calidad es innegable. (Twitter - @EURO2020)

Cristiano Ronaldo. Se convirtió en el máximo anotador en la historia de las Eurocopas y, previo al inicio de los cuartos de final, puede presumir ser el goleador de la presente edición. (Twitter - @EURO2020)

BONUS: Karim Benzema. El 'Gato' regresó con el pie derecho a la selección francesa y logró anotar cuatro goles, dos de ellos ante Suiza, pero no fue suficiente para llegar a una mejor instancia. (Twitter - @EURO2020)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional