Comparta éste artículo
Main logo

El 11 ideal de futbolistas que acaban contrato en verano

Ya inició 2021, lo que significa que varios jugadores del mundo pueden cambiar de club sin la aprobación de su actual directiva.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El 2021 empezó con todo, en algunos casos dibujando una sonrisa en el rostro de estos futbolistas que podrían cambiar de equipo sin ninguna traba.

Son varios los jugadores que podrían llegar a otro equipo a coste cero, debido a que sus contratos vencen el próximo verano.

GIANLUIGI DONNARUMMA

El portero de apenas 21 años acaba su contrato el próximo verano, aunque es uno de los elementos con más probabilidades de concretar una renovación.

Gianluigi Donnarumma en juego con el Milán

DAVID ALABA

Se dice que las negociaciones entre el Bayern y Alaba no prosperaron debido al salario que exige, situación que el Real Madrid estaría dispuesto a cubrir, esto de acuerdo con Diario Marca.

David Alaba en un partido de Champions con el Bayern

JEROME BOATENG

Otro de los elementos que podrían abandonar al Bayern Múnich es Jerome Boateng. El central alemán de 32 años podría abandonar a los 'Bávaros' luego de 10 años.

Jerome Boateng en juego con el Bayern Múnich

SERGIO RAMOS

El futuro de Sergio Ramos parece no tener un panorama claro dentro del Real Madrid. Desde el verano pasado se maneja la posibilidad de que abandone España para fichar con el PSG.

Sergio Ramos festeja un gol con el Real Madrid

GEORGINIO WIJNALDUM

Uno de los mediocampistas más destacados del Liverpool de Klopp es Georginio Wijnaldum, mismo que podría abandonar Anfield el próximo verano en caso de no llegar a un acuerdo.

Georginio Wijnaldum en un partido del Liverpool

LUKA MODRIC

El futuro de Luka Modric, al igual que el de Sergio Ramos, con el Real Madrid aún es incierto. Medios españoles aseguran que el croata quiere renovar con los 'Merengues'.

Luka Modric celebra su gol en el Clásico

JULIAN DRAXLER

El mediocampista alemán no ha encontrado regularidad con el PSG desde su llegada en enero de 2017. Para muchos ya pasó su mejor tiempo, debido a que tiene 27 años.

Julian Draxler en un entrenamiento del PSG

ANGEL DI MARÍA

El 'Fideo' Di María podría finalizar su aventura en París el próximo verano, debido a que el contrato que maneja vence el 30 de junio. 

Ángel Di María con el PSG

SERGIO AGÜERO

El 'Kun' Agüero finaliza su relación con el Manchester City en junio de 2021, todavía no hay información respecto a una renovación. Se podría marchar como goleador histórico del club con 256 tantos.

Sergio Agüero festeja un gol con el Manchester City

ZLATAN IBRAHIMOVIC

El sueco regresó al Milán para hacer valer su legado y ayudar al equipo a levantarse, pero dicha aventura podría terminar este verano en caso de no renovar su contrato.

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con el AC Milán
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con el Milán

LIONEL MESSI

La 'Pulga' es el futbolista que más revuelo causó en torno a su futuro, debido a los problemas que tuvo con el Barcelona al finalizar la temporada 19/20. Equipos como PSG y Manchester City disputan su contratación.

Messi celebra en un juego del Barcelona
Google News