Comparta éste artículo
Main logo

Editor de France Football no descarta darle un Balón de Oro a Lewandowski

El editor de la revista dijo que pensarán las palabras de Lionel Messi sobre el delantero polaco

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Muchos aficionados al futbol e incluso Lionel Messi consideran que Robert Lewandowski merecía ganar un Balón de Oro y la revista France Football no descarta dárselo.

Messi reconoció, al recibir su Balón de Oro 2021, que el polaco también merecía ganarlo la temporada pasada, pero no hubo entrega por la pandemia de COVID.

"Me gustaría mencionar a Robert Lewandowski, ha sido un verdadero honor competir contigo. Todo el mundo lo sabe y estamos de acuerdo en que fuiste el ganador el año pasado. Creo que France Football debería otorgarte tu Balón de Oro 2020, te lo mereces y deberías tenerlo en casa".

Pascal Ferré, editor en jefe de France Football, destacó las palabras del argentino y dijo a Watson que pensarán su sugerencia sobre Lewa; confesó que él votó por el delantero del Bayern Munich.

"Lo que dijo Messi fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos. 

El Balón de Oro se basa en un sistema democrático; hay 170 miembros del jurado y han decidido votar por Messi. No puse a Messi primero; elegí a Lewandowski, pero creo que Messi también se merece el Balón de Oro".

Messi tuvo 613 puntos en las votaciones contra 580 de Lewandowski y 460 de Jorginho.

Google News