Futbol Internacional

Dybala y otros dos jugadores de la Juventus son separados por romper protocolos

Paulo Dybala y dos de sus compañeros en la Juventus organizaron una cena cuando el gobierno italiano ha prohibido cualquier reunión por la pandemia de coronavirus. 

Por Redacción Referee

-
Paulo Dybala y Weston McKennie en un entrenamiento de la Juventus

Paulo Dybala y Weston McKennie en un entrenamiento de la Juventus - Instagram @paulodybala

Tres jugadores de la Juventus causaron controversia al organizar una cena en la casa de uno de ellos cuando estaba prohibido por el gobierno de Italia

Varios medios italianos reportaron que Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur participaron en dicha reunión a pesar de que violaba los protocolos de salud del gobierno de Italia y la Serie A

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, anunció el castigo para los tres futbolistas por participar en esta cena en la casa de McKennie. 

El entrenador italiano anunció, en conferencia de prensa, que los tres fueron separados del plantel y no podrán jugar el ‘Derby della Mole’ contra el Torino. 

Dybala, McKennie y Arthur no están convocados (para el Derby della Mole). Yo tomé la decisión. Estas cosas siempre pasaron, pero (ahorita) no es el mejor momento para cenas. Debemos ser un ejemplo para el mundo”, señaló Pirlo en conferencia de prensa.

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Según informan en Italia, los tres futbolistas podrían ser multados por el gobierno italiano por participar en esta cena y romper los protocolos de salud. 

Disculpa Dybala 

Dybala usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por haber asistido a la fiesta; el futbolista argentino fue de los primeros en contagiarse de coronavirus en marzo del 2020. 

Sé que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid-19 sería mejor no equivocarse, pero me equivoqué quedándome a cenar afuera. No era una fiesta, pero me equivoqué igualmente y pido perdón”, escribió Dybala en redes sociales. 

Los futbolistas de la Juventus se unieron a un grupo de deportistas alrededor del mundo que han sido vistos en fiestas o en otros eventos con muchas personas en plena pandemia de coronavirus. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional