Comparta éste artículo
Main logo

Dueño del Sheriff llevó a jugadores a su empresa de caviar, pero no les dio

Los jugadores visitaron algunas de las muchas empresas del propietario del club moldavo como premio

FUTBOL INTERNACIONAL

·

No todos los días se tiene la oportunidad de jugar en la Champions League y mucho menos de ganarle al Real Madrid en su casa como lo hizo el FC Sheriff Tiraspol, por eso, el dueño del club premió a sus jugadores tras tal hazaña.

Al regresar a Moldavia, los jugadores fueron recibidos en el aeropuerto por varios aficionados que les pidieron autógrafos.

Twitter @FotclubSheriff

Después, el dueño del club los invitó a visitar sus empresas, entre esas una de caviar negro, contó el delantero Frank Castañeda al Diario Olé.

"El dueño del club tiene varias empresas y fuimos a visitarlas. Nos felicitaron todos los empleados. Fue una invitación para conocer lo que hacía. Tiene una empresa de caviar negro".

Sin embargo, a los jugadores no se les obsequió ni un gramo de este costoso producto debido a que éste lleva un proceso largo y ellos hicieron una visita rápida, explicó el jugador colombiano.

Twitter @FotclubSheriff

El Sheriff fue fundado por Viktor Gushan e Ilya Kazmaly, expolicías de la KGB (el servicio secreto de la Unión Soviética). Entre los otros negocios de Gushan está una empresa de seguridad, un canal de televisión, fábricas textiles y de coñac, bancos, casinos, gasolineras y supermercados.

Google News