Comparta éste artículo
Main logo

Dueño de Spotify buscaría comprar al Arsenal tras escándalo de la Superliga

Tras la fallida creación del torneo europeo, los fans piden un cambio inmediato en los altos mandos de los "Gunners" y ya habría un candidato a adquirir el club.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En los últimos días se suscitó un hecho sin precedentes, pues se anunció la creación de la Superliga Europea, torneo que sería "cerrado" y buscaría generar millones de euros en ganancias; el Arsenal era un fundador pero luego decidió salirse.

Los fanáticos quedaron muy molestos tras la decisión inicial de ingresar a este torneo, pues se manifestaron en las afueras del Emirates Stadium y han exigido la renuncia de su presidente; quieren que el club esté en buenas manos y piensan que venderlo a alguien "responsable" sería lo mejor.

Twitter @Arsenal

Ante esta noticia y luego del escándalo de la Superliga Europea, Daniel Ek, fundador de Spotify, una de las apps de música más populares del mundo, se candidateó para ser el nuevo dueño del Arsenal.

Daniel Ek confesó ser seguidor del Arsenal desde hace mucho tiempo y ante la situación tan precaria que viven, no vería con malos ojos comprar al club, si es que lo ponen a la venta en un futuro.

Soy seguidor del Arsenal desde que tengo uso de razón. Si Kroenke Sport Enterprises desease vender el club, estaría feliz de presentar mi candidatura para una eventual compra", comentó el fundador de Spotify.

El Arsenal lleva ya varios años sin tener buenos resultados en los torneos locales así como a nivel internacional. La última vez que ganaron la Premier League fue en la campaña 2003-04 y su último título europeo fue la Recopa de la UEFA 1993-94.

Hoy en día están en semifinales de la Europa League y se medirán al Villarreal de La Liga Española, aunque se dice que podría haber alguna repercusión por el tema de la Superliga Europea.

Daniel Ek, dueño de Spotify, así como otras grandes empresas, tendrían en la mira a algunos clubes de la Premier League, pues los fanáticos quedaron muy molestos con los dueños actuales y "prometieron" hacer de todo para que "presenten su renuncia".

Google News