Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y en qué horario ver los juegos de vuelta de la Champions League?

Bayern Munich buscará la remontada ante el PSG, mientras que el Porto y el 'Tecatito' Corona intentarán dar la sorpresa ante el Chelsea, aquí te decimos cómo y dónde verlos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Arrancan los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con dos juegos de gran nivel: PSG vs Bayern Munich y Chelsea vs Porto. De forma momentánea, las series están a favor del PSG y el Chelsea. 

En los partidos de ida, PSG dio la sorpresa al derrotar 3-2 a domicilio al Bayern Munich en un juego de ida y vuelta; mientras que el Chelsea se impuso por 2-0 al Porto y el 'Tecatito' Corona en el estadio Do Dragao. 

 

PSG vs Bayern Munich 

El equipo de Hans-Dieter Flick tendrá dos bajas para el juego de vuelta: Robert Lewandowski, por lesión; y Serge Gnabry, quien padece COVID-19. Los bávaros buscarán emular lo ocurrido en la final del 2020, donde se impusieron a los parisinos, aunque en esta ocasión los goles de visita jugarán en su contra. 

Mientras que del lado del PSG contará con Neymar y, sobre todo, con Kylian Mbappé, jugador que resultó fundamental en la serie contra el Barcelona y en la ida frente al Bayern. Mauricio Pochettino, DT del PSG, buscará llegar a su segunda final de Champions League, luego de lo hecho con el Tottenham.

Horario: 14:00 horas

Canal: ESPN 2 y TUDN

Di Maria durante el juego de ida
Di Maria durante el juego de ida (FB: FC Bayern München)

Chelsea vs Porto 

El equipo de Thomas Tuchel vive un renacimiento, gracias a jugadores jóvenes como Mason Mount, Timo Werner y Kai Havertz. Tienen la ventaja, ya que anotaron dos goles como visitantes en Portugal; anhela emular lo hecho por Drogba y compañía en el año 2012. 

Del otro lado, tras dar la campanada ante la Juventus en los octavos de final, el Porto buscará la hazaña en Stamford Bridge; 'Tecatito' Corona y Agustín Marchesín, dos viejos conocidos de la Liga MX, tratarán de mandar la serie al alargue o imponerse ante el equipo de la Premier League. 

Horario: 14:00 horas 

Canal: Fox Sports y Fox Sports 2

Pepe sufrió en el juego de ida
Pepe sufrió en el juego de ida (FB: Chelsea Football Club)

 

 

 

Google News