Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver los Cuartos de Final de la Champions League?

Sólo restan ocho equipos en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa y jugarán a matar o morir por conquistar la UCL.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de algunas semanas de espera, por fin regresa la UEFA Champions League y está por disputarse uno de los momentos más críticos de la competencia: los Cuartos de Final.

Sólo quedan ocho clubes vivos en la competencia y sin duda alguna los cruces son sumamente interesantes, pues los mejores del mundo chocarán entre sí.

Hay algunas "revanchas" que tendrán lugar en la Champions League y es importante mencionar que esta ronda sí se jugará a ida y vuelta, no como la campaña 2019-20 que fue a un duelo, por lo que habrá días llenos de acción y buen futbol.

¿Cuáles son las series que se van a disputar?

En la primera serie, Real Madrid derrotó al Liverpool 3-1 en el juego de ida, mientras que el Manchester City venció 2-1 al Borussia Dortmund.

Twitter @ManCity

El miércoles 7 de abril se jugarán los dos partidos restantes. El Bayern Múnich recibirá al PSG, duelo que nos remonta a la final de la campaña pasada, y el Porto recibirá al Chelsea en un duelo donde seguramente veremos a Jesús "Tecatito" Corona.

Twitter @FCBayern ES

Ambos duelos también se disputarán en punto de las 14:00 hrs y terminará la ida de los Cuartos de Final. Los juegos de vuelta tendrán lugar el 13 y 14 del mismo mes.

¿En dónde serán transmitidos los partidos?

Los Cuartos de Final de la Champions League sólo serán televisados por televisión de cable. ESPN y Fox Sports tendrán todas las series completas, por lo que habrá opciones para ver los juegos.

De igual forma hay una alternativa más y es que en el Facebook oficial de la UEFA Champions League transmitirán algunos partidos, por lo que es una buena opción para verlos en cualquier lugar.

Google News