Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver las semifinales de ida de la Champions League?

Sólo quedan cuatro equipos en la competencia y dejarán todo en el terreno de juego para aspirar al duelo final.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de algunas semanas de espera y de la gran polémica por la Superliga Europea, por fin regresará la UEFA Champions League, donde sin duda se vivirá un ambiente tenso pero acompañado de mucha emoción.

Sólo quedan cuatro equipos en el torneo y sin duda los cruces son sumamente parejos e igualados, pues el nivel de cada club es muy alto y estando en esta instancia, lo dejarán todo para acceder a la final.

 

Web: uefa.com

Real Madrid y Chelsea ya se vieron las caras en el primer partido que terminó 1-1, por lo que todo se definirá en Stamford Bridge.

Mientras tanto, el PSG le hará los honores al Manchester City en el Parque de los Príncipes, por lo que desde este punto ya se puede esperar 90 minutos muy intensos de futbol.

¿En dónde transmitirán los partidos?

Es importante precisar que ambas series serán transmitidas por señal de cable, así que no habrá forma de verla por tv gratuita.

"ESPN" y "Fox Sports" son las cadenas encargadas de  transmitir las semifinales de la UEFA Champions League, así que sintoniza sus canales para ver los juegos en vivo. "TUDN" los transmitirá pero será para Estados Unidos; "Movistar+" lo hará pero en exclusiva para España.

Twitter @ChampionsLeague

La única buena noticia que hay para ver los juegos es que en la página oficial de Facebook de la Champions League pueden transmitir los encuentros, así que puedes checar su perfil minutos antes del duelo para ver el "en vivo".

Como es costumbre el duelo del PSG vs Manchester City se jugará este miércoles a las 14:00 horas

¿Cómo llegan a las semifinales?

PSG la pasó difícil ante el Bayern Múnich y tras empatar a tres goles, accedieron a la siguiente ronda por los goles de visitante; Manchester City no tuvo mayores complicaciones ante el Borussia Dortmund y los derrotó por 4-2 global.

Twitter @ChampionsLeague

La afición espera que sean duelos dignos de Champions League y que desaten muchas emciones.

Google News