Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México vs Gales de la Fecha FIFA?

La Selección Mexicana mayor enfrentará su primer reto del 2021 ante el equipo de Gareth Bale, un duelo complicado pero que promete muchas emociones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El equipo de Gerardo "Tata" Martino entra en acción luego de un 2020 muy complicado, donde la pandemia de coronavirus mermó la actividad a nivel de selecciones pero ahora hay retos interesantes por delante.

La Selección Mexicana se medirá a su similar de Gales en un juego muy vistoso, pues el cuadro europeo viene con muchas de sus estrellas, como lo es el caso de Gareth Bale (Tottenham), Daniel James (Manchester United), Neco Williams (Liverpool), entre algunos otros.

Twitter @miseleccionmx

La Fecha FIFA inició hace unos días pero aún quedan muchos grandes partidos por delante, pues el futbol no para en todo el mundo y este México vs Gales seguro traerá un gran espectáculo.

¿Dónde y a qué hora jugará la Selección Mexicana?

El duelo entre México y Gales está pactado para disputarse el sábado 27 de marzo en punto de las 14:00 hrs, aunque la transmisión en los diversos canales iniciará un poco antes.

Para verlo totalmente en vivo puedes sintonizar el canal de las estrellas, si prefieres a los narradores de Televisa  o en Azteca Deportes, donde estará Christian Martinolli, Luis García y compañía.

Twitter @SC_ESPN

Por señal de cable puedes sintonizar "TUDN" para tener una tercera alternativa o bien seguirlo por "TUDN Radio" si no puedes verlo en televisión.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?

La Selección Mexicana cerró de gran forma el 2020 y es que vencieron por 0-1 a Holanda, igualaron 2-2 ante el combinado de Argelia, vencieron por 3-2 a Corea del Sur y derrotaron por 2-0 al combinado de Japón.

Gales por su parte tuvo un buen desempeño en el cierre del 2020 aunque este año ya perdieron su primer partido oficial. Vencieron 1-0 a Irlanda y 3-1 a Finlandia en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League pero en este 2021 cayeron ante Bélgica por 3-1 en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Google News