Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México vs Estados Unidos del Preolímpico?

México y Estados Unidos compiten por ser el primer lugar del Grupo A en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico del 2021. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La fase de grupos del Preolímpico 2021 llega a su fin con cuatro duelos que definirán a los semifinalistas de la competencia

México y Estados Unidos ya aseguraron sus boletos a las semifinales, pero disputarán el primer lugar del Grupo A en el cierre de la fase de grupos del Preolímpico 2021. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El "Tri" derrotó sin problemas a República Dominicana y a Costa Rica en sus primeros dos partidos; ganó 4-1 a los caribeños en su debut y 3-0 a la selección "tica". 

 

Estados Unidos batalló para vencer 1-0 a Costa Rica en su debut y sufrió para meter un 4-0 a República Dominicana; todos sus goles fueron en los últimos 30 minutos del duelo. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Jaime Lozano y Jason Kreis, técnicos de México y Estados Unidos respectivamente, salieron a decir que el partido no será uno de "pretemporada" y que ambos buscarán llevarse el triunfo para terminar como líder del Grupo A. 

Estados Unidos es un rival muy fuerte. Mañana será una Final para ellos, y también para nosotros. Mañana será un partido importantísimo, porque el que gana se queda con el primer lugar de grupo. Y también hay mucho orgullo y pasión", señaló Lozano en conferencia de prensa previo al partido. 

Sebastián Córdova busca aumentar a su cuenta personal y mantenerse como líder de goleo; lleva cuatro goles en dos partidos de Preolímpico. 

Sebastián Córdova celebra su gol contra Costa Rica
Instagram @miseleccionmx

México vs Estados Unidos 

Miércoles 24 de marzo del 2021 

Hora: 19:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México) 

Estadio Jalisco 

TV: Canal 5, TUDN 

Google News