Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el México vs Costa Rica de la Fecha FIFA?

El combinado tricolor cerrará su actividad internacional ante un viejo conocido de la Concacaf, partido que promete muchas emociones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La primera Fecha FIFA de este 2021 está por llegar a su final y el equipo de Gerardo "Tata" Martino tiene una dura prueba, pues se medirán ante el combinado de Costa rica, quien cuenta con Keylor Navas como referente.

Luego de un 2020 donde hubo un parón importante debido a la pandemia de coronavirus, las selecciones nacionales han reactivado sus compromisos con el fin de preparase lo mejor posible para sus torneos internacionales.

Twitter @miseleccionmx

México y Costa Rica jugarán la Copa Oro de este año y sin duda necesitan estar en gran nivel, es por ello que deben sacarle todo el provecho posible a esta mini gira europea.

 

¿Dónde y a qué hora jugará la Selección Mexicana?

El duelo entre México y Costa Rica tendrá lugar este martes 30 de marzo en punto de las 14:00 hrs, aunque la transmisión del encuentro iniciará algunos minutos antes.

El partido podrá ser visto en televisión abierta por dos canales; TV Azteca lo transmitirá en el Canal 7 y Televisa Deportes lo hará por medio del Canal 5. Los comentaristas tienen estilos muy particulares para narrar y tú podrás elegir a tu favorito.

Twitter @miseleccionmx

Por medio de tv de paga también podrá ser visto este duelo y es que TUDN transmitirá el juego, siendo una opción más por televisión o puedes seguirlo en TUDN Radio, si no hay opción de verlo desde el sofá.

¿Cómo llegan ambas selecciones a este juego?

La Selección Mexicana sufrió una dolorosa derrota ante el combinado de Gales hace unos días y es que pese a que el resultado fue un 1-0 en contra, mostraron algunas de las carencias que tiene este equipo.

Costa Rica por su parte sostuvo un amistoso ante la Selección de Bosnia y Herzegovina, mismo que terminó en un empate a cero goles y que fue una buena prueba para los "Ticos" aunque no tan productiva.

 

Google News