Futbol Internacional

¿Dónde y a qué hora ver el debut de Tigres en el Mundial de Clubes?

El equipo regiomontano se enfrentará al Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, en el partido inaugural del Mundial de Clubes Qatar 2020; en caso de ganar, enfrentará al Palmeiras, de Brasil.

Por Redacción Referee

-
Tigres debuta en el Mundial de Clubes contra el Ulsan Hyundai

Tigres debuta en el Mundial de Clubes contra el Ulsan Hyundai - Instagram (@clubtigresoficial/@ulsanhyundailfootballclub)

Al ser el ganador de la Concachampions 2020, Tigres ganó el derecho de representar a México y la Concacaf en el Mundial de Clubes Qatar 2020, certamen que se pospuso hasta febrero de 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

La primera ronda del 'Mundialito' que suele enfrentar al equipo ganador de la OFC (Oceanía) y el club local no fue disputada, a causa de que el Auckland City, representante de Nueva Zelanda, desistió de participar a causa de la segunda oleada del Covid-19 y las nuevas variantes.

Por tal motivo, Tigres inaugurará el torneo frente a Ulsan Hyundai, equipo de Corea del Sur y campeón de la AFC (Asia), en el estadio Ciudad de la Educación, ubicado en Rayán (Qatar) y que será sede del próximo mundial de futbol en 2022.

Tigres busca llegar a la final (@clubtigresoficial)

El 'Tuca' Ferretti se medirá ante su homólogo Hong Myung-bo, quien como futbolista formó parte de la selección coreana que terminó cuarta en el mundial de Corea-Japón 2002 y que actualmente no duda en elogiar a los Tigres al considerarlos como "uno de los mejores del mundo".

Ulsan juega su tercer mundial de clubes (@ulsanhyundaifootballclub)

El partido será a las 8:00 horas (tiempo del centro de México) a través de los canales Fox Sports y Fox Sports 2. No habrá transmisión del encuentro por ninguna señal de televisión abierta (o pública). 

La escuadra que resulte triunfadora se medirá ante el Palmeiras, el próximo domingo 7 de febrero, como parte de las semifinales del Mundial de Clubes. En la otra llave se enfrentarán, también mañana 4 de febrero, el Al-Duhail (Qatar) y el Al-Ahly (Egipto), quien avance será rival del Bayern Munich

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional