Comparta éste artículo
Main logo

Directivo del Dortmund "niega" que Haaland esté a la venta, pero equipo le pone precio

Las buenas actuaciones de Erling Haaland en las Champions League y Bundesliga han llamado la atención de los mejores equipos de Europa y varios ya preparan ofertas para llevárselo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Erling Haaland es una de las grandes promesas del futbol mundial y ha mostrado un alto nivel en un año con el Borussia Dortmund

El delantero noruego lleva 31 goles en la temporada 2020-21 con el Borussia Dortmund y sus mejores actuaciones vinieron en los octavos de final de Champions League y en el 'Der Klassiker' contra el Bayern Munich

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Varios equipos grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, estarían interesados en contratarlo para la temporada 2021-22, pero un directivo del Borussia Dortmund parece que no está dispuesto a perder a Haaland. 

En una entrevista con el medio alemán "Die Welt", Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, expresó que ve muy "difícil" que Haaland salga después de la temporada 2020-21. 

Si algún día (Haaland) decide dejarnos, solo se lo plantearía por unos pocos equipos. Pero trataremos de retenerle el máximo tiempo que podamos. No he visto a nadie como él", dijo Zorc en la entrevista con "Die Welt". 

Erling Haaland celebra su gol en el Dortmund vs Sevilla de Champions League
Twitter @ChampionsLeague

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Precio y equipos interesados 

Según reportó "Bild", el Borussia Dortmund habría puesto un precio mínimo a Haaland para los equipos que estarían interesados en ficharlo. 

Acorde a la información del medio alemán, seis equipos habrían preguntado al conjunto alemán o a una persona cercana al jugador para ficharlo y el precio que tendrían que pagar es de alrededor de 180 millones de dólares (150 millones de euros). 

Erling Haaland celebra un gol
Twitter @Bundesliga_EN

Pero según Goal.com, la cláusula de recisión de Haaland se reduce a 90 millones de dólares (75 millones de euros) en junio del 2021, la mitad de lo que supuestamente pide el Dortmund. 

Hasta el momento, sólo Real Madrid y Barcelona son los equipos conocidos que se acercaron al Dortmund para preguntar sobre el delantero noruego. 

Erling Haaland celebra un gol
Archivo Referee

¿Cuál será el futuro de Haaland en el verano del 2021? 

Google News