Comparta éste artículo
Main logo

Directivo de la Juventus aclara futuro sobre Cristiano Ronaldo

Ante los rumores de un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, un directivo de la Juventus explicó cuál es el plan del equipo con el astro portugués. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las esperanzas de la Juventus de ganar un décimo título de manera de consecutiva de Serie A parecen casi terminadas con una sorpresiva derrota de 1-0 contra el Benevento en la jornada 28. 

El tropiezo alejó a la "Vecchia Signora" del Inter de Milán por la pelea del campeonato italiano con 11 partidos por disputar.

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Ante la posibilidad de no ganar la Serie A y con la eliminación de la Champions League en octavos de final contra el Porto, la Juventus analizaría la posibilidad de vender a Cristiano Ronaldo en el verano del 2021. 

Según información de El Corrierre dello Sport, la "Vecchia Signora" vendería al astro portugués en 34.5 millones de dólares; este reporte habría revivido el interés del Real Madrid por ficharlo de regreso. 

Cristiano Ronaldo después de la eliminación de la Juventus contra el Porto
Twitter @ESPNmx

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Después de la derrota contra el Benevento, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, dio una entrevista para Sky Sports, donde desmintió estos reportes de una posible venta de Cristiano Ronaldo. 

Nuestra línea sigue siendo la misma: no vamos a soltar al mejor jugador del mundo", expresó Paratici a Sky Sports. 

Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Benevento - Twitter @JuventusFC
Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Benevento - Twitter @JuventusFC

Sobre el futuro de Andrea Pirlo, el directivo le dio un voto de confianza al entrenador italiano y señaló que están contentos con su trabajo a pesar de que los resultados no se han dado. 

Seguimos con él, sin ninguna duda. Estamos muy contentos de lo que está haciendo y vamos a seguir en este camino, obviamente intentando mejorarlo", señaló el directivo. 

Andrea Pirlo previo al Juventus vs Benevento - Twitter @JuventusFC
Andrea Pirlo previo al Juventus vs Benevento - Twitter @JuventusFC

Le preguntaron a Paratici si habría una posible renovación del plantel, el directivo explicó que han cambiado la plantilla de la Juventus temporada tras temporada con el objetivo de ganar todo. 

¿Crees que la Juventus hace lo correcto al quedarse con "CR7"? 

Google News