Comparta éste artículo
Main logo

Dinamarca pega primero con GOLAZO de Damsgaard; Inglaterra empata con autogol

Pocas veces puedes pelear el pase a una final de la Eurocopa y tanto daneses como ingleses están dejando todo en la cancha.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Inglaterra y Dinamarca se juegan la vida en la presente Euro 2020 en la cancha de Wembley y pelean el último lugar en la gran final del torneo.

Las acciones tardaron en explotar pero el partido fue de menos a más y nos regalaron un cierre frenético además de un golazo danés.

Ante de que llegara la primera anotación del encuentro, ambos equipos ya se habían acercado a las metas rivales sin la contundencia necesaria.

Tendría que llegar una genialidad de Mikkel Damsgaard para abrir el marcador, luego de un fortísimo disparo de tiro libre.

El balón tomó un efecto impresionante y, pese a no ir tan angulado, dejó sin posibilidad de atajar a Jordan Pickford.

Aunque el arquero inglés por fin recibió gol, le alcanzó para convertirse en el que tiene mayor racha de imbatibilidad (724 minutos) en su selección, superando los 720 minutos del histórico Gordon Banks.

El combinado de la rosa despertó tras ir perdiendo y, también gracias a un inteligente pase de Harry Kane, cayó el tanto del empate.

La estrella de los Spurs habilitó a Buyako Saka, quien mandó una diagonal ante la llegada de Sterling, sin embargo sería el defensor Simon Kjær quien empujara el balón a su propia puerta.

El marcador no se movió hasta el silbatazo que mandó a los dos equipos a los vestidores, ¿quién se llevará el partido? 

Google News