Comparta éste artículo
Main logo

Desde el hospital, Aubameyang revela que contrajo Malaria

El jugador del Arsenal tuvo que ausentarse de las canchas debido a que contrajo la enfermedad.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El delantero Pierre- Emerick Aubameyang estuvo ausente en un par de partidos con el Arsenal, pero hasta el momento se desconocía cuál fue la causa y ahora se reveló lo que tenía.

En marzo, el jugador de los Gunners viajó con la Selección de Gabón para enfrentar algunos partidos y fue ahí donde contrajo la enfermedad, y aunque regresó a jugar contra Liverpool, en la Liga Premier el 3 de abril, y el partido de ida de la Europa League, después tuvo que ser hospitalizado.

Fue el mismo Aubameyang quien compartió la noticia en sus redes sociales y en donde aseguró que ya se siente mucho mejor.

Hola, chicos, gracias por todos los mensajes y las llamadas. Por desgracia, contraje malaria hace unas semanas cuando estaba con la selección en Gabón. Pasé unos días en el hospital esta semana, pero me estoy sintiendo mucho mejor cada día gracias a los grandes médicos que detectaron y trataron el virus tan rápido", escribió el delantero y quien dijo que vería el juego del Arsenal, de la vuelta ante el Slavia Praga, en la Europa League.

Cuando una persona enferma de malaria algunos de los síntomas más comunes son fiebre, escalofríos, sudaración y dolor de cabeza.

 

Google News