Comparta éste artículo
Main logo

Dele Alli, el 'borrado' de Mourinho y su gol de chilena en la Europa League

Dele Alli no la ha pasado bien con el Tottenham últimamente y su válvula de escape es la Europa League, donde ha tenido actividad y ahora marcó un gol de chilena.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Dele Alli era, hace un par de temporadas, uno de los jugadores más prometedores en el futbol inglés pero su actualidad es muy distinta.

Al mando de José Mourinho, sus oportunidades han ido escaseando al grado de apenas superar la barrera de los 100 minutos en la Premier League en la presente temporada.

Esto contrasta los más de 1800 minutos que sumó en la liga inglesa durante la temporada pasada, además de 522 en la Champions League.

Afortunadamente el atacante sí tiene minutos en la Europa League, donde el Tottenham está prácticamente en la fase de octavos de final.

En la competencia europea, Dele Alli suma 331 minutos en seis encuentros de ocho posibles y previo a su último partido sumaba un gol y una asistencia.

Ya en la fase de eliminación directa, los Spurs ganaron la ida de los dieciseisavos de final ante el Wolfsberger por marcador de 4-1.

Fue en la vuelta donde el futbolista nos regaló la 'pinturita' de gol para aumentar la ventaja en el marcador global.

Dele Alli inició el encuentro y le bastaron 10 minutos para abrir el marcador. Él mismo abrió el balón para buscar más opciones, recibió el centro y la recepción le quedó muy alta, algo que aprovechó de la mejor manera.

Apenas muchos digerían el gol de Oliver Giroud en la Europa League y ahora Alli nos regala una postal similar.

Por si fuera poco, el futbolista cerró una participación redonda al asistir a Vinicius y Gareth Bale para aumentar el marcador a su favor. 

Google News