Comparta éste artículo
Main logo

"Deja a Messi, ladrón": el hostil recibimiento al dueño del PSG y al equipo

El club parisino visita al Barcelona para el primer partido de los 8vos de final de la Champions

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se reanuda la Champions League 2020-21 este martes con la ida de los octavos de final y con un partidazo: Barcelona vs Paris Saint-Germain.

El PSG arribó el lunes a la ciudad española y el club francés no fue bien recibido por los aficionados catalanes; incluso el dueño Nasser Al-Khelaifi fue insultado al llegar al hotel donde se hospedaron.

"Deja a Messi, ladrón" y "dame un millón de euros" gritaron los aficionados del Barça al jeque árabe debido a los rumores sobre el interés del PSG en fichar a Lionel Messi.

Además de eso, durante la madrugada un grupo de seguidores blaugranas prendieron fuegos artificiales cerca del hotel donde se hospeda el PSG para no dejarles dormir.

El club parisino ya de por sí llega mermado a este partido por las bajas de Neymar y Ángel Di María por lesión (molestias en los aductores y problemas de muslos, respectivamente).

Siempre el equipo va a estar preparado para competir, las condiciones son las que son, pero vamos a estar preparados mañana (hoy) para competir al máximo y tratar de ganar el partido", comentó el técnico Mauricio Pochettino.

Del otro lado, Barcelona no tendrá a Ansu Fati por lesión (menisco desgarrado). El técnico Ronaldo Koeman descartó que este sea un duelo entre Messi y Kylian Mbappé.

Para cualquiera es importante tener a todos los jugadores, y Neymar y Di María son importantes, como para nosotros Ansu Fati... hay que vivir con estos problemas y tener a otros jugadores preparado. Tenemos muchísima ilusión en la Champions League, es una eliminatoria durísima. El PSG tiene muy buen equipo. El Barça ha mejorado y ellos tienen una gran calidad".

El partido en el Estadio Camp Nou comenzará a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Google News