Comparta éste artículo
Main logo

De una rifa a aficionados, entre las cosas curiosas del Marine vs Tottenham

Aficionados que se "colaron" a las tribunas, un vestidor incomodó y una rifa sobresalieron en la goleada del Tottenham sobre el Marine FC en la FA Cup. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El duelo entre el Marine FC y el Tottenham de la FA Cup generó mucha expectativa porque el equipo de dirige José Mourinho visitó a un club de octava división. 

COMPRA JERSEY DEL TOTTENHAM EN AMAZON

El once alternativo que presentó los "Spurs" no tuvo problema en golear al Marina FC por un marcador de 5-0. 

Pero lo que sucedió en el campo fue opacado por todo lo que estuvo alrededor del partido, desde una rifa hasta un aficionado encontró la forma de "llevar" a Jurgen Klopp.  

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Estadio en el centro de un vecindario 

El estadio The Marine Travel Arena del Marine FC se encuentra en medio de un vecindario; aunque el partido fue a puerta cerrada, los pueblerinos encontraron la forma de ver el duelo de la FA Cup a la distancia. 

Un grupo de aficionados se colocó detrás de la banca de José Mourinho y el técnico portugués nunca se dio cuenta.  

Aficionado que "llevó" a Klopp 

Otro aficionado encontró la forma de ver el duelo y estuvo acompañado por un "invitado de lujo", Jurgen Klopp, técnico del Liverpool. 

Obviamente no era el verdadero entrenador de los "Reds", era una figura de cartón con la imagen de Klopp.  

Banca y vestidor incomodos 

El Tottenham disfruta de las mejores instalaciones posibles en su estadio, pero debido a las limitaciones del recinto del Marine FC, vivieron de otra forma el partido. 

Los jugadores tuvieron que compartir la banca a pesar de la pandemia, mientras que José Mourinho y sus asistentes se sentaron en unas sillas, que estaban ubicadas a un lado. 

Su vestidor tampoco fue el mejor porque era en un pequeño espacio donde tenían un poco de espacio para poner sus pies.   

Rifa 

En total, más de 30 mil aficionados compraron un boleto virtual para el partido que ayudaba al Marine FC a cubrir las pérdidas económicas provocadas por la pandemia de coronavirus; el equipo usará parte de los ingresos para modernizar sus instalaciones de entrenamiento.  

Como una muestra de apreciación, el Marine FC hará una rifa entre las personas que compraron un boleto; el premio será la oportunidad de dirigir al equipo en un partido de pretemporada. 

José Mourinho compró uno de los boletos y tuvo la oportunidad de bromear que no podrá canjear el premio porque estará con el Tottenham, pero que lo hizo para ayudar al Marine FC. 

Google News