Comparta éste artículo
Main logo

¡De cárcel! La violenta entrada de jugador del Saprissa que no ameritó expulsión

A veces en el futbol también existen las imprudencias... ¿O la mala intención? Este futbolista impactó fuertemente a su rival pero apenas y lo amonestaron.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Regresa la Concachampions y con ella un cúmulo de acciones que no se ven en cualquier parte del mundo.

Desde jugadores con 'My Love' en la camiseta hasta duras entradas, te puedes esperar en el torneo de campeones de la confederación.

Lo insólito ocurrió en el partido entre el Saprissa y el Philadelphia United por la ida de los octavos de final.

El resultado fue para el equipo que milita en la MLS, que se fue adelante en el marcador desde el primer tiempo.

Por si fuera poco, el encuentro se disputó en territorio costarricense, por lo que el monstruo morado buscó mejorar la situación para su causa.

Desafortunadamente no ocurrió y fueron víctimas de su desesperación, especialmente Ricardo Blanco, quien no dudó en barrerse fuertemente sobre su rival.

El impacto fue tan duro que Kai Wagner dio un giro en el aire antes de caer al césped y hacer evidente el dolor del golpe.

Tras la falta, jugadores del Philadelphia United increparon al infractor antes de que fueran separados por el cuerpo arbitral y elementos del propio Saprissa.

Al final, el árbitro central decidió sancionar dicha falta solo con amonestación para sorpresa de los futbolistas visitantes y varios internautas.

¿Consideras que era expulsión?

Google News