Comparta éste artículo
Main logo

David Ospina se convierte en el héroe de Colombia y Uruguay queda eliminado

Sin goles en el tiempo regular, Uruguay y Colombia se fueron directo a la tanda de penales, donde el portero colombiano se convirtió en la figura.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uruguay y Colombia nos regalaron una de las llaves más parejas en los cuartos de final de la presente Copa América.

Ambas selecciones están consideradas entre las más fuertes de la Conmebol y tuvieron que llegar hasta la última instancia para definir al ganador.

En el trámite del encuentro, vivimos un duelo de poder a poder, con los dos equipos buscando el resultado pero anulándose en los extremos de la cancha.

Los arqueros, siempre atentos, no fueron tan exigidos como en otras ocasiones, pero las emociones no faltaron.

Uruguay estaba siendo más profundo en el ida y vuelta, pero al final llegó el silbatazo final que decretó la tanda de penales.

Fue ahí donde David Ospina se colocó la capa de héroe y, junto con los buenos cobros de sus compañeros, ayudó a Colombia a pasar de ronda.

El portero del Napol terminó atajando dos cobros, primero a José María Giménez, en el segundo tiro y a Matías Viña en el cuarto disparo, mismo que fue el último de la tanda luego de los cuatro goles colombianos.

Con el resultado, Colombia espera rival entre Argentina y Ecuador, que jugarán la última llave de cuartos de final en la competencia.

¿Los cafetaleros podrán llegar a la final?

Google News