Comparta éste artículo
Main logo

David Beckham sueña con juntar a Messi y CR7 en el Inter Miami

El exfutbolista y dueño del Inter Miami aspira a efectuar "grandes fichajes", por lo que no descarta en incorporar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Con tres años desde su fundación y sólo uno desde que inició a competir en la MLS, el Inter Miami es uno de los equipos más llamativos e igualmente uno de los que más polémica ocasiona, sobre todo por su nombre, que le ocasionó un litigio con el Inter de Milán

Para su primera incursión en la MLS, fichó a jugadores como el mexicano Rodofo Pizarro y al argentino Gonzalo Higuaín; otro de los grandes fichajes hechos por el equipo de David Beckham fue el de Blaise Matuidi, aunque sueñan con 'romper' el mercado. 

Al ser cuestionado sobre si Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están en el radar del equipo de Florida, David Beckham no dudó en responder que sí están interesados en ficharlos; inclusive han tenido "acercamientos informales" con CR7. 

David Beckham quiere armar un club de ensueño
David Beckham quiere armar un club de ensueño (FB: Inter Miami)

Por supuesto, siempre queremos traer grandes jugadores a Miami (...) ese tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí", comentó Beckham. 

El exseleccionado inglés consideró que tanto 'Leo' como CR7 son los mejores jugadores de los últimos 15 años, puesto que han mantenido un gran nivel de forma constante. Añadió por qué ambos son prospectos para el Inter Miami. 

Queremos atraer a los mejores y ambos están en carpeta (...) El jugador tiene que ser adecuado para el equipo, tener ambición y querer ganar", destacó el inglés.  

Tanto el portugués como el argentino han sido señalados en sus respectivos clubes. A Cristiano Ronaldo se le reprocha por ser "egoísta" con sus compañeros en la Juventus; recientemente Cassano aseguró que el luso "está fracasando" con la 'Vecchia Signora'.

CR7 ha sido señalado por su rendimiento
CR7 ha sido señalado por su rendimiento (FB: Juventus)

El caso de Lionel Messi se viene dando desde el verano de 2020, cuando se especuló sobre su posible salida de Barcelona. Al capitán de la selección argentina se le critica por supuestamente desaparecer en los juegos importantes y tener problemas con la directiva 'blaugrana'.

Messi podría salir al PSG o al Manchester City
Messi podría salir al PSG o al Manchester City (FB: FC Barcelona)

Como jugador, David Beckham militó en clubes grandes del 'viejo continente': Manchester United, Real Madrid, París Saint-Germain y AC Milán, mención aparte su estadía con Los Angeles Galaxy, de la MLS, en la etapa final de su carrera. 

Pizarro tendría compañeros de lujo
Pizarro tendría compañeros de lujo (FB: Inter Miami)
Google News