Comparta éste artículo
Main logo

Daniele De Rossi es internado por coronavirus

El excapitán de la Roma presentó complicaciones tras contagiarse del virus junto con otros jugadores italianos

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Saltaron las alarmas en Italia pues el exfutbolista Daniele De Rossi fue internado en un hospital en Roma luego de haberse contagiado de Covid-19 tras un brote en la Selección Italiana.

De Rossi sufrió problemas respiratorios en las últimas horas y fue hospitalizado en Spallanzani, Roma, según medios italianos. Los primeros reportes indican que se trata de una neumonía que ya está controlada.

¡EL FIFA 21 CON 64% DE DESCUENTO ESTÁ EN AMAZON!

El excapitán de la AS Roma es uno de los 20 integrantes de la selección azzurra, entre jugadores, cuerpo técnico y staff, que dio positivo al coronavirus tras la última fecha FIFA de marzo.

JUGADORES SELECCION ITALIA
Twitter @Vivo_Azzurro

Vincenzo Grifo, Matteo Pessina, Federico Bernardeschi, Leonardo Bonucci, Marco Verratti, Alessandro Florenzi, Alessio Cragno y Salvatore Sirigu son los ochos jugadores contagiados con el virus.

Daniele de Rossi se había incorporado recientemente a la Selección de Italia como ayudante de campo del técnico Roberto Mancini después de retirarse como jugador con Boca Juniors.

Italia es uno de los países más afectados en todo el mundo desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Hasta la fecha registra 3 millones 720 mil casos positivos acumulados.

Google News