Comparta éste artículo
Main logo

Damian Lowe sobre jugar en el Azteca vacío: "podría ser ventaja para nosotros"

El defensor jamaicano confesó que el estadio Azteca vacío podría ser una ayuda para buscar el resultado ante la Selección Mexicana.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Qatar 2022 está cada vez más cerca y la Selección Mexicana comienza la última ronda de clasificación de la Concacaf.

Su primer partido en el octagonal será ante Jamaica, que jugará con un sinfín de bajas, en la cancha del estadio Azteca.

 

Desafortunadamente para el combinado nacional, la sanción de la FIFA por la aparición del grito homofóbico provocó que dicho encuentro sea a puerta cerrada.

En su llegada a la Ciudad de México, Damian Lowe, defensor de la selección de Jamaica, comentó que el jugar sin público podría ser ventajoso para los caribeños:

Sí puede ser una ventaja para nosotros porque sabemos lo ruidoso que se puede volver el Azteca y eso a México le conviene, pero estamos aquí para jugar futbol. Estamos aquí para completar el objetivo", comentó para TUDN.

Si bien primero lo vio como ventaja, también tocó el tema de la pandemia, ya que llevan tiempo jugando sin afición en muchas partes del mundo:

Será una mina de oro (jugar sin afición), pero siento que nosotros estamos ajenos a eso. Los jugadores ya estamos acostumbrados a los estadios vacíos. Se están abriendo apenas", sentenció.

México y Jamaica disputarán sus primeros tres puntos del octagonal el próximo 2 de septiembre a las 9 de la noche, hora del centro de México.

¿Quién se llevará el juego?

Google News