Comparta éste artículo
Main logo

DT del Olimpia explota contra periodista mexicano: "es un HDP, una mie*da"

Álvaro Morales habría llamado "cavernícola" al jugador que lastimó a "Chucho" López y el técnico del cuadro hondureño no se guardó nada.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El choque entre el América y Olimpia de hace unos días en la Concachampions sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora Pedro Troglio, DT del conjunto hondureño, explotó contra Álvaro Morales, luego de que llamara "cavernícola" a uno de sus jugadores.

El Olimpia vino a México, le hizo un gran partido al América y los venció por 0-1, dejando al borde de la eliminación a los mexicanos pero no fue suficiente. Esa victoria fue "manchada" por las múltiples barridas y golpes que le dieron a los jugadores de las "Águilas".

Luego de que Yustin Arboleda lesionó a Jesús Antonio "Chucho" López del América, Álvaro Morales lo habría llamado "cavernícola" durante la transmisión, hecho del que se enteró el DT del Olimpia días más tarde y que provocó un enojo fuerte.

Twitter @CDOlimpia

Un periodista mexicano que le diga cavernícola al hondureño, para mí es un HDP (hijo de pu...) por no decir la palabra, es una mierda que no sirve para nada, pero es así, tal vez algo más político lo que han implementado algunos, pero me quedo con lo que hicimos nosotros porque no somos mal intencionados", mencionó ante medios hondureños.

Troglio comentó que en su equipo también hubo dos jugadores lastimados pero que él optó por no decirlo en la conferencia de prensa, pues habían sido "roces" de cualquier partido de futbol.

Pese a las críticas y a la imagen que dejó la lesión de "Chucho" López, Pedro Troglio aseguró que muchos futbolistas y otros personajes del deporte le llamaron para felicitarlo por la victoria ante el América, mensajes con los que se queda y evita los malos.

Me preocuparía que me llamara un técnico y me dice: 'Hey! son muy violentos. Me llamó infinidad de jugadores que están en México, Argentina, entrenadores y me dijeron que jugamos bárbaro y me quedo con eso, después lo que digan, con todo respeto, un periodista que solo se dedica a hacer amarillismo no me llega", sentenció el DT del Olimpia.

"Chucho" López ya pasó por el quirófano y de momento se encuentra bien, aunque será baja por algunos meses. América se medirá al Portland Timbers en los Cuartos de Final de la Concachampions.

Google News