Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo fue la última vez que Bale anotó un doblete con el Tottenham?

Gareth Bale fue el mejor jugador del Tottenham en la goleada sobre el Burnley de la Premier League porque metió dos goles y dio un pase para otra anotación. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cuando parecía que Gareth Bale no iba a ganarse un puesto en el Tottenham y pasar el resto de la temporada 2020-21 como un 'suplente de lujo', José Mourinho le dio un voto de confianza y el "Expreso de Cardiff" respondió. 

Bale anotó un doblete y dio una asistencia en el triunfo 4-0 del Tottenham sobre el Burnley en la jornada 26 de la Premier League; los Spurs llegaron a 39 puntos con la victoria y se mantienen en la pelea por uno de los puestos a competencias europeas. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El "Expreso de Cardiff" consiguió su primer doblete en su segunda etapa con el Tottenham y llegó a cuatro goles en los últimos cuatro partidos que jugó. 

¿Cuándo fue su último doblete? 

Hay que remontarnos al inicio de la temporada 2019-20 de LaLiga para encontrar el último doblete de Bale, antes de que fuera 'borrado' por Zinedine Zidane. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Bale anotó dos goles en el empate 2-2 del Real Madrid con el Villarreal de la jornada 3 de la temporada 2019-20 de LaLiga, que se disputó el pasado 1 de septiembre del 2019.  

Tuvieron que pasar 546 días entre ambos partidos y en ese periodo hubo muchos cuestionamientos sobre el profesionalismo de Bale; después de ese doblete, el delantero galés anotó un gol en el resto de la temporada 2019-20. 

Último doblete con el Tottenham

Bale anotó tres dobletes en febrero del 2013, en su última temporada con el Tottenham, dos de ellos fueron en la Premier League y el otro en la Europa League. 

El último fue en el triunfo 3-2 del Tottenham sobre el West Ham el pasado 25 de febrero del 2013. 

El "Expreso de Cardiff" lleva ocho goles en 20 partidos de la temporada 2020-21; en la 2019-20 tuvo el mismo número de encuentros con el Real Madrid y tres anotaciones. 

Google News