Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo comienza la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022?

El 2022 ya está aquí y con ello la cuenta regresiva para presenciar la Copa del Mundo de Qatar, misma en la que ya varios paises presumen su pasaporte.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y con ello la emoción a flor de piel para cada uno de los aficionados al futbol. Sea desde el televisor o emprendiendo la aventura a Medio Oriente, todos esperan con emoción la patada inicial.

A pesar de que gran parte de las confederaciones todavía no definen a sus selecciones participantes, la FIFA ha dado un paso hacia adelante en lo que respecta al torneo. La venta de boletos está cerca de hacerse realidad.

 

 

 

La Federación Internacional de Futbol Asociación no ve impedimento alguno en soltar las entradas para el máximo torneo de selecciones en el mundo, es por eso que han decidido poner en marcha el sistema para adquirir boletos.

Antes de que se anticipen, como aparentemente sucedió con el balón a utilizar en el torneo, el comité organizador anunció mediante sus redes sociales las fechas y la página para que los aficionados accedan a los tickets de su selección nacional u otras más.

 

Captura de pantalla

 

Será la madrugada del 19 de enero (tiempo de México) cuando la FIFA habilite su portal para la compra de boletos para asistir a Qatar 2022. Será compra por fases, ya que las ventas irán desde lo individual hasta la venta por estadio o selección.

Se calcula que la hora de arranque serán las 04:00 horas (tiempo de la CDMX). Cabe resaltar que esta convocatoria es completamente distinta a la que publicó Qatar Airways hace unas semanas, en donde predominaban los paquetes con hospedaje y vuelos redondos.

Google News