Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuál fue el último partido de Cristiano con el Manchester United?

El 'Comandante' regresa a la ciudad que lo vio despuntar como futbolista, esta vez con el objetivo de tener un gran cierre de carrera.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Cristiano Ronaldo regresa a la Premier League con el Manchester United, equipo que se metió a la pelea por su fichaje. Fue con los 'Red Devils' en donde consiguió despuntar su carrera y así empezar a escribir su historia.

Ahora, con 36 años de edad, el 'Comandante' intentará cosechar sus últimos éxitos antes de ponerle punto final a su carrera. La temporada 2021/2022 del futbol de Inglaterra ya espera por verlo nuevamente en la cancha.

 

 

 

 

 

La afición del United en Old Trafford y en el mundo está a la espera de verlo nuevamente en acción con la playera de los 'Diablos Rojos', cosa que no se ve desde hace más de 12 años, específicamente desde 2009 cuando dejó al club.

Exactamente han pasado 2 años con 3 meses desde que Cristiano disputó sus últimos minutos con el United. Estos se dieron el 27 de mayo de 2009 en la final de la Champions League ante Barcelona, misma en la que el equipo inglés cayó 2-0.

 

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United - @PremierLeague

 

Eso fue hace 4 mil 475 días, pero cosa muy diferente sucede si se toma en cuenta su último juego de Premier League, el cual fue ante Arsenal el 16 de mayo de 2009. Un empate a cero que ocurrió hace 4 mil 486 días o bien hace 2 años con 3 meses y 11 días.

La espera será larga si se trata de ver al portugués nuevamente en acción dentro del 'Teatro de los Sueños'. La Fecha FIFA de septiembre provocará que el 'Bicho' juegue su primer partido con el Manchester United, posiblemente, el próximo 11 de septiembre ante Newcastle en Old Trafford.

Google News