Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano marca dos goles, Messi se va en blanco y la Juve queda líder

Barcelona y Juventus se enfrentaron por el liderato del Grupo G y el ganador evitaba enfrentar a los rivales más difíciles; Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a compartir cancha. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tuvieron que pasar dos años, pero Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugaron en el mismo campo, aunque esta vez el argentino se llevó la peor parte. 

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

En el cierre de la fase de grupos de Champions League, Barcelona y Juventus buscaban el liderato del Grupo G para evitar a rivales como Bayern Munich, Liverpool y Manchester City en los octavos de final. 

 

La Juventus derrotó 3-0 al Barcelona con doblete de Cristiano Ronaldo; Lionel Messi fue un espectador más de otro mal juego de los culés. 

COMPRA JERSEY DE LA JUVENTUS EN AMAZON

Goles

"CR7" abrió la cuenta por la vía penal en el minuto 13 después de que le cometieron falta en el área. 

Weston McKennie amplió la ventaja de los visitantes con un gol acrobático en el 20". 

El astro portugués volvió a vacunar desde los once pasos al 53"; el árbitro usó el VAR para marcar una mano de Clément Lenglet. 

¿Cómo quedó el grupo?

La Juventus sacó el resultado en el Camp Nou y gracias a que anotó más goles en los enfrentamientos directos con el Barcelona, se quedó con el liderato del Grupo G.  

Tanto Barcelona como Juventus tuvieron 15 puntos y dividieron triunfos en los enfrentamientos directos, pero el triunfo de la "Vecchia Signora" en Camp Nou fue la diferencia en los goles anotados (3-2). 

Google News