Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano habla del difícil momento por el que pasa Messi y Barcelona

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, sabe que Barcelona no atraviesa por su mejor momentos en la temporada, pero aprovechó para mandar un mensaje alentador a Lionel Messi y compañía.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona no pudo mantener el liderato del Grupo G, luego de que perdiera ante la Juventus 3-0 en el mismísimo Camp Nou y le cediera el lugar. 

Este partido era uno de los más esparados de la jornada por ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la misma cancha, pero al final el portugués fue quien más sobresalió en el terreno de juego, mientras que el argentino no pudo hacer mucho.

Al término del partido, Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre la rivalidad que tiene con Messi, pero el portugués mostró mucho respeto por la figura del jugador blaugrana.

¿NO SABES QUÉ REGALAR? EN AMAZON HAY RELOJES DE TODAS LAS MARCAS

Siempre he tenido una relación muy cordial con Messi, no lo he visto como un rival. Cada uno ha buscado siempre lo mejor para su equipo", dijo el exjugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo con Juventus.
Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus vs Barcelona en Champions League. (@championsleague)

¿Qué dice del mal paso del Barcelona?

Cristiano también habló de lo que está pasando Barcelona, donde no ha logrado ser el equipo determinante y peligros de otras temporadas; en LaLiga no está en el top cinco de la tabla general, sumado a lo que ocurrió ahora contra la Juve, pese a que Ronald Koeman puso a sus mejores hombres en la cancha.

Cristiano aseguró que todos los equipos suelen pasar por malas rachas, por lo que espera que el conjunto blaugrana salga de ese bache.

El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno", comentó al término del partido de la Champions League.

Google News