Comparta éste artículo
Main logo

"Cristiano es un jugador bien preparado, Messi es un extraterrestre": Pjanic

Miralem Pjanic es de esos jugadores que se puede dar el lujo de compartir cancha con los dos mejores futbolistas de la actualidad: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, por lo que habló de las carcaterísticas de cada uno.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Juventus y el Barcelona se toparán en la última jornada de la Champions League para definir las posiciones del grupo, pero independientemente de eso, lo que la gente espera ver es el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El primer duele en el que se toparían Messi y Cristiano no ocurrió en la primera ronda de los grupos, debido a que el portugués se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que aplazarse el encuentro.

 

Pero si hay alguien que ha gozado de compartir la cancha con ambos es Miralem Pjanic, quien la temporada pasada vistió el jersey de la Vecchia Signora, y ahora lo hace con la blaugrana.

Pjanic fue preguntado en un evento publicitario sobre cómo describiría a ambos futbolistas.

Solo puedo hablar bien de Cristiano Ronaldo, como persona y especialmente como atleta. Es un jugador muy preparado y atento a todos los detalles. Messi es un extraterrestre, siempre que jugaba contra él era muy difícil, casi imposible pararlo y ahora a su lado veo que es un fenómeno. Siempre que él tiene el balón pasan cosas: o un gol, o una asistencia o un pase increíble, es un genio",dijo el jugador de Bosnia.

Al margen de tener en la cancha a Messi y Cristiano, hace unos días Pjanic también se quejó de por qué no ha tenido tantos minutos con el Barcelona. 

¿Debería jugar más? Sí, y eso es lo que quiero. Honestamente, ni siquiera entiendo la razón de esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más", aseguró en declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport. 

¿Quién crees que gane hoy?

Google News