Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo teme que la gente diga que es 'lento' en la cancha

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y reconoce que llegar a este punto le ha costado muchos esfuerzos, y no quiere que cuando esté en el ocaso de su carrera digan que no rinde igual.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los rasgos que destacan en Cristiano Ronaldo es la gran disciplina que tiene dentro y fuera de la cancha, por lo que su profesionalismo es un ejemplo para muchos otros jóvenes futbolistas.

El portugués asegura que un deportista de alto rendimiento tiene que nacer con el don para estar en la élite.

No creo que pudiera ser boxeador. Es duro. Tienes que nacer con ese don. Yo creo que nací para ser futbolista profesional", dijo Cristiano Ronaldo.

Esta charla se desprende de la serie documental "Parallel Worlds", de la cadena DAZN, donde reune a Cristiano con Gennady Golovkin, y ambos hablan de lo que es estar en su respectiva profesión.

ADQUIERE LA GORRA DE LA JUVENTUS A BUEN PRECIO

Incluso, el jugador de la Juventus asegura que si en la televisión hay futbol o boxeo y UFC, prefiere la segunda opción.

Entre un partido normal y boxeo o UFC, elijo boxeo o UFC", dijo durante la entrevista para la serie.

 

¿Qué dice de su futuro?

Cristiano, en el breve resumen de la serie, asegura que aunque a sus 33 años, la gente pueda pensar que es joven, en el futbol empieza a ver cuesta abajo, y es ahí donde quiere seguir brillando y no quiere que la gente diga que ya no corre.

A los 33 piensas empiezas a pensar que vas cuesta abajo. Quiero seguir en el futbol, pero no quiero que la gente diga Cristiano era un jugador increíble, pero ahora es lento. No quiero eso", asegura.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo quiere seguir jugando futbol por muchos años más. (Twitter @cristiano)

Además, aprovecha para elogiar al tenista Roger Fededer, quien a sus 39 años sigue ganando torneos y compitiendo a un alto nivel.

Federer tiene 39 años y sigue en la cima. Me he sacrificado mucho por ser el mejor jugador del mundo, para ser mejor persona y ahora mejor padre", dijo en el avance de este documental.

 

 

Google News