Comparta éste artículo
Main logo

Cristiano Ronaldo señala de "mentiroso" al organizador del Balón de Oro tras declaraciones

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, mandó un mensaje previo a la gala del Balón de Oro por las declaraciones del jefe de redacción de la revista France Football y que entrega el prestigioso premio.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El portugués Cristiano Ronaldo mandó un mensaje previo a la gala del Balón de Oro donde criticó a Pascal Ferré, jefe de redacción de la revista France Football que entrega el premio, por las declaraciones hizo hace algunos días.

Pascal Ferré aseguró que uno de las ambiciones que tiene Cristiano Ronaldo es ganar más Balones de Oro que Lionel Messi.

Tras conocer esta declaración, Cristiano se lanzó contra Ferré y dijo que el editor mintió y usó su nombre para promocionar la publicación en la que trabaja.

"Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir", escribió en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo critica Balón de Oro
Cristiano Ronaldo dio su postura sobre las declaraciones de Pascal Ferré.

Cristiano aseguró que siempre felicita a los que ganan cualquier galardón porque así es el juego limpio y es parte de la deportividad.

"Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie", aseguró.

cristiano ronaldo mensaje contra France Football
Este es el mensaje de Cristiano Ronaldo que publicó en Instagram.

El 2021 sí tendrá ganador del Balón de Oro y esto es lo que cuesta el galardón.

Google News