Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo, investigado por violar normas italianas sobre Covid-19

El portugués está en el ojo del huracán por una publicación que terminó por eliminar de sus redes sociales donde se le ve disfrutando fuera de la ciudad donde actualmente vive.

Por Redacción Referee

-
null

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que está más en el ojo público y todo indica que se volvió a meter en problemas ante la situación por la pandemia.

En Italia ya surgió información de que estaría siendo investigado por las autoridades correspondientes al no acatar las normas impuestas.

Cabe recordar que el portugués no estuvo convocado para el último encuentro de la Juventus por la Copa de Italia y, desafortunadamente, habría aprovechado para darse una 'escapadita'.

Lo peor del caso es que el futbolista se habría delatado por unas publicaciones de él y su novia, Georgina Rodríguez, donde se les ve disfrutando del paisaje en Courmayeur, un municipio italiano,

Tanto Cristiano como su novia borraron los posts pero ya era demasiado tarde. Según información de la agencia EFE, los hechos ya estarían siendo investigados por la Policía de Aosta, pero que no pueden dar detalles.

Piamonte, ciudad donde vive Ronaldo, es uno de los territorios en zona naranja de Italia, por lo que las indicación es que ninguno de sus residentes puede salir de la ciudad a menos de ir a una segunda vivienda.

¿Considerarías justa una sanción para el futbolista?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional