Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo critica "pobre actuación" de la Juventus

Después de la derrota contra la Fiorentina, Cristiano Ronaldo aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados para cerrar el 2020. 

Por Redacción Referee

-
Cristiano Ronaldo previo a un partido

Cristiano Ronaldo previo a un partido - Juventus (Twitter @JuventusFC)

La Juventus cerró un 2020 complicado con una derrota en casa ante la Fiorentina e iniciará el 2021 alejado del liderato de la Serie A

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor actuación en el partido de la Fiorentina y aprovechó para publicar un mensaje en sus redes sociales. 

‘CR7’ reconoció que la Juventus tuvo una mala actuación en el año (sólo ganó la Serie A, pero no de una manera tan dominante, fue eliminado por el Olympique de Lyon en la Champions League y perdió la final de la Copa Italia) y espera que en el 2021 puedan mejorar. 

Ayer (perdimos contra la Fiorentina), con una pobre actuación y un resultado lejos de lo aceptable, cerramos nuestro calendario de partidos en 2020, un año especial en distintas maneras. Protocolos por el Covid-19, partidos aplazados, estadios vacíos, un parón largo (sin jugar) y calendarios apretados”, escribió Ronaldo. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Ronaldo expresó que todos los obstáculos que enfrentó la Juventus en 2020 no son excusa por los malos resultados, y que él y sus compañeros deben mejorar. 

Cristiano Ronaldo en el partido entre Juventus y Fiorentina - Twitter @JuventusFC

El delantero portugués espera que el descanso que tendrán ayude para que puedan regresar a la pelea por el Scudetto. 

Espero que este corto descanso nos ayude a volver más fuertes y más unidos que nunca porque falta mucho para que la temporada termine y al final creemos que vamos a terminar, otra vez, festejando (un campeonato más) con nuestros fanáticos. Crean en nosotros, confíen en nuestro equipo como confiamos en ustedes, ¡y cumpliremos!”, dice parte del mensaje del portugués. 

Cristiano Ronaldo mensaje - Instagram @cristiano

La Juventus tiene 24 puntos en 13 partidos en la temporada 2020-21 de la Serie A y todavía tiene un partido pendiente contra el Napoli de la jornada tres. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Futbol Internacional