Comparta éste artículo
Main logo

Coulibaly agradece a James Rodríguez por salvarle la vida

El futbolista malí le mandó un mensaje a su colega colombiano y a los médicos que lo auxiliaron

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El malí Ousmane Coulibaly vivió para contarlo el paro cardíaco que sufrió la semana pasada en pleno partido en gran parte gracias al colombiano James Rodríguez.

 

Coulibaly se desvaneció y convulsionó durante un partido entre Al-Wakrah y Al-Rayyan en la Stars League de Qatar. James Rodríguez estaba cerca de él y le acomodó la cabeza para que pudiera respirar.

El médico del Al-Wakrah reconoció que el acto heroico del colombiano evitó que Coulibaly se lesionara la columna.

"Muchas personas hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída. Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. 

"Gracias a James Rodríguez que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al Khater que hizo señas para que ingrese el equipo médico al instante.

Gracias doctor Mukhtar Shabaan por rescatarme y brindar apoyo moral a mi esposa. Así como a todo el cuerpo de salud que se hizo presente en el lugar y que realizó una destacada labor hasta mi traslado al hospital", publicó Coulibaly en Instagram.

El defensa africano está estable, pero permanece en el hospital bajo observación médica. Su club reconoció a los médicos en la reanudación del mismo partido ante Al-Rayyan días después.

Google News