Comparta éste artículo
Main logo

¡Contundencia pura! Shakhtar vuelve a vencer al Real Madrid

El Real Madrid volvió a ser derrotado y puso en peligro su clasificación a los octavos de final

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las noches mágicas de Champions League ni dejan de sorprendernos. El Shakhtar le repitió la dosis al Real Madrid y cerró de manera dramática el grupo B.

La temporada del Real Madrid es una de las peores en los últimos años y este resultado lo confirma. Los merengues no fueron capaces de revertir la situación ante el modesto Shakhtar ucraniano.

El encuentro comenzó y las acciones indicaban un ligero dominio del club español. Si bien tenían más el balón, poco demostraron a la hora de atacar y el arquero no tuvo un arduo trabajo en la primera mitad.

Incluso los locales no mostraron alguna iniciativa por buscar el resultado, pese a que lo necesitaban. Una victoria los colocaría en el segundo lugar de su sector.

Ya para el segundo tiempo, la versión del Shakhtar fue muy distinta a lo que vimos. Los ucranianos no fueron más agresivos pero sí más inteligentes, una increíble descolgada bastó para abrir el marcador a su favor.

El primer gol fue obra de Dentinho, quien entró al minuto 25 por la lesión de Junior Moraes. El delantero aprovechó un error de Varane dentro del área para marcar la anotación.

El segundo en el marcador para el Shakhtar fue con la misma fórmula, la del contraataque. A ocho minutos del final, Manor Solomon condujo prácticamente desde media cancha, recortó hacía el centro y sacó un disparo imposible para Courtois.

 

Lucas Vázquez incluso derramó lágrimas ante el impresionante resultado que los estaría dejando fuera de la siguiente fase de la Champions League. La clasificación del Real Madrid depende de que le ganen al actual líder del grupo, el Borussia Monchengladbach.

¿Será que el conjunto español se quede fuera de la eliminatoria?

Google News