Comparta éste artículo
Main logo

"Contratar a Cristiano Ronaldo fue un error; Juventus le paga 1 mde por gol": expresidente del club

Cobolli criticó las decisiones deportivas y financieras de los actuales directivos del club italiano

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Continúan las críticas para Juventus y Cristiano Ronaldo tras ser eliminados por el Porto en los 8vos de final de la Champions League 2020-21 y Giovanni Cobolli, expresidente del club italiano, también lo hizo.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

Cobolli cuestionó el fichaje de CR7, en 2018, pues considera que la Juve ha pagado mucho dinero por él y su rendimiento no ha sido el mismo que cuando jugaba con Real Madrid, además de que le ha ocasionado "una locura financiera".

"Contratar a Cristiano Ronaldo fue un absoluto error, lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol".

El delantero portugués tiene un salario de 31 millones de euros anuales; desde su llegada a la Juve ha marcado 92 goles en 121 partidos. Cada gol de CR7 le ha costado a su club 336 mil 956 euros en realidad.

Giovani Cobolli culpó a Andre Agnelli, actual presidente de Juventus, y a Fabio Paratici y Pavel Nedved, directores del club, por asumir muchos riesgos financieros y deportivos al contratar a Ronaldo y despedir a Mauricio Sarri.

Con Cristiano Ronaldo, Juventus no ha pasado de 4tos de final de la Champions League; además sólo han ganado dos Serie A y una Supercopa de Italia.

Google News