Comparta éste artículo
Main logo

Con rechiflas y mensajes hostiles recibe la afición de Milán a Donnarumma

Gianluigi Donnarumma salió del AC Milán previo a la temporada 2021-22 y muchos aficionados del equipo le dieron un recibimiento hostil en el duelo de la UEFA Nations League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Aunque fue parte de las contrataciones bombas que hizo el PSG previo a la temporada 2021-22, Gianluigi Donnarumma ha tenido problemas para ganarse el puesto titular del equipo. 

Previo a su salida al futbol de Francia, el portero italiano se peleó con la directiva del AC Milan durante las negociaciones para renovar su contrato y esto no fue bien visto por los aficionados "rossoneri". 

Donnarumma fue convocado para el Final Four de la UEFA Nations League 2020-21, pero para su mala suerte, el partido de España vs Italia se disputó en el Estadio San Siro, casa del AC Milan. 

 

La afición del AC Milan aprovechó el regreso del arquero a la ciudad italiana para recibirlo de manera hostil por su comportamiento con la directiva. 

Gianluigi Donnarumma previo al España vs Italia - Twitter @Azzurri_En
Gianluigi Donnarumma previo al España vs Italia - Twitter @Azzurri_En

De chiflidos a pancartas, la gente ha mostrado su repudio a Donnarumma en el partido de la Nations League. 

Los chiflidos se hicieron presentes en el partido cada vez que Donnarumma tocaba el balón y cometió un error en el primer gol de España porque la pelota se le fue entre las manos. 

Pancarta 

Un grupo de aficionados puso una pancarta en un puente de Milan, donde insultan a Donnarumma por su salida del equipo. 

Donnarumma ... en Milan nunca más serás bienvenido", dice parte de la pancarta que pusieron. 

Google News